I Jornadas de Historia Contemporánea

CartelRecordamos que los próximos días 13, 14, 15 y 16 de octubre de 2015, en la Sala Compañía de Jerez, se celebrarán las I Jornadas de Historia Contemporánea, dedicadas a El Movimiento obrero en la Historia de Jerez (siglos XIX y XX).

Como el Director Científico de esta Jornadas, Diego Caro Cancela, apunta: Estas Jornadas pretenden analizar la trayectoria histórica de las organizaciones y de los movimientos obreros jerezanos durante los siglos XIX y XX en el contexto de la provincia de Cádiz y de la propia evolución social, económica y política de la ciudad y su extenso término municipal. Queremos ofrecer a un público no necesariamente especializado las investigaciones y las aportaciones que sobre estos temas se ha realizado en las dos últimas décadas, valorando especialmente el papel que los trabajadores han tenido en la historia de la ciudad y en la conquista de los derechos laborales y sociales.

Para todos los interesados en participar en estas Jornadas, a continuación facilitamos el programa, los datos necesarios para poder realizar la inscripción, así como el impreso al efecto.

JHC cabecera p

Programa de las I Jornadas de Historia Contemporánea

Hoja de inscripción en las I Jornadas de Historia Contemporánea

 

Recordamos que la fecha límite de inscripción para estas Jornadas, finaliza el próximo 7 de octubre de 2015.

Anagramas UCA AJAA AYTO

 

 

Terminación

Esta entrada fue publicada en Información, Jornadas. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a I Jornadas de Historia Contemporánea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *