I Jornadas de Historia Contemporánea

CartelRecordamos que los próximos días 13, 14, 15 y 16 de octubre de 2015, en la Sala Compañía de Jerez, se celebrarán las I Jornadas de Historia Contemporánea, dedicadas a El Movimiento obrero en la Historia de Jerez (siglos XIX y XX).

Como el Director Científico de esta Jornadas, Diego Caro Cancela, apunta: Estas Jornadas pretenden analizar la trayectoria histórica de las organizaciones y de los movimientos obreros jerezanos durante los siglos XIX y XX en el contexto de la provincia de Cádiz y de la propia evolución social, económica y política de la ciudad y su extenso término municipal. Queremos ofrecer a un público no necesariamente especializado las investigaciones y las aportaciones que sobre estos temas se ha realizado en las dos últimas décadas, valorando especialmente el papel que los trabajadores han tenido en la historia de la ciudad y en la conquista de los derechos laborales y sociales.

Para todos los interesados en participar en estas Jornadas, a continuación facilitamos el programa, los datos necesarios para poder realizar la inscripción, así como el impreso al efecto.

JHC cabecera p

Programa de las I Jornadas de Historia Contemporánea

Hoja de inscripción en las I Jornadas de Historia Contemporánea

 

Recordamos que la fecha límite de inscripción para estas Jornadas, finaliza el próximo 7 de octubre de 2015.

Anagramas UCA AJAA AYTO

 

 

Terminación

Esta entrada fue publicada en Información, Jornadas. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a I Jornadas de Historia Contemporánea

  1. Juan Gonzalez Saborido dijo:

    Quisiera preguntar,que horarios de tarde tendrian las conferencias.Gracias.

    • Vocalía dijo:

      Le remitimos a este mismo blog, a la entrada del 6 de septiembre, en la que podrá encontrar toda la información al respecto de las I Jornadas de Historia Contemporánea

  2. Ivan dijo:

    Asistiré sin lugar a duda. Soy un autentico apasionado de la historia y de la cultura en especial la cultura tolteca. Recomiendo asistir a los amantes de la historia como yo o a los que estén comenzando a introducirse en el mundillo.

    • Vocalía dijo:

      Le agradecemos mucho su comentario. Esperamos que estas Jornadas respondan a sus expectativas, ya que en ellas hemos puesto todo nuestro esfuerzo y cariño.

  3. Antonio Amarillo Ramírez dijo:

    He conocido las jornadas hoy día 10. Soy estudiante de doctorado y el tema me interesa mucho. ¿No hay manera de poder inscribirme? Grscias

    • Vocalía dijo:

      Disculpa no haberte respondido antes, pero con la organización de las Jornadas no ha habido tiempo. Puedes inscribirte cualquier día al inicio de las ponencias. Así por ejemplo mañana día 14 empezamos a las 7, puedes llegarte un poco antes y proceder a la inscripción. Saludos.

  4. TestoUltra dijo:

    Acabo de leer este artículo. Soy estudiante de Historia y Arte, habría alguna forma de poder inscribirse? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *