Dos nuevos doctores en nuestra ciudad

El trabajo de investigación en nuestros archivos nos sigue aportando, con el duro trabajo de los historiadores, nuevas perspectivas de la Historia de Jerez y su entorno. Dos nuevas tesis doctorales se han defendido en estos últimos días de enero, ambas valoradas con excelentes calificaciones.

Pomar RodilLa primera de ellas, Liturgia y arquitectura en la archidiócesis de Sevilla. La vicaría jerezana durante la Edad Moderna, el pasado día 15 de enero, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla, fue defendida por el historiador Pablo Pomar Rodil, obteniendo la calificación de “Sobresaliente cumlaude”.

Gonzalo CastroDel mismo modo, un nuevo reconocimiento, esta vez el día 19, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz, el historiador Gonzalo Castro Moreno defendió su tesis doctoral Arqueología funeraria y paleopatología de la población religiosa de Jerez de la Frontera en época moderna: una primera aproximación, con una calificación extraordinaria.

Trasladamos la enhorabuena desde nuestra Asociación a estos dos nuevos doctores, agradeciéndoles su esfuerzo e interés por la investigación histórica, de la que muy pronto podremos disfrutar dentro de las actividades de nuestra programación.

Terminación

Esta entrada fue publicada en Información. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *