La arquitectura más desconocida centrará un congreso en marzo.

0001892383_230x230_jpg000Acompañamos a continuación un artículo del Diario de Jerez, publicado el pasado 7 de agosto, en el que se informa del programa para el próximo curso de nuestra Asociación.

Artículo Diario de Jerez 7 agosto 2015

Destacamos, por la inmediatez de su celebración:

  1. La visita al Archivo General de Simancas y al Archivo de la Real Chancillería de Valladolid, del 17 al 20 de septiembre de este año.
  2. Apertura del curso, el 1 de octubre, con la conferencia inaugural Intereses ocultos y el cine: Representación e interpretación de la historia en las películas sobre los albores de la edad contemporánea, a cargo de Sergio Mena, dentro del II Ciclo de cine e historia.
  3. En ese mismo mes de octubre, en la Sala Compañía tendrá lugar del 13 al 16 las I Jornadas de Historia Contemporánea, que estarán dedicadas a El movimiento obrero en la Historia de Jerez y su entorno (siglos XIX y XX).

Para el próximo año, significamos por su novedad, la celebración en marzo de las V Jornadas de Archivos Privados, que estarán dedicadas en esta ocasión a los Archivos de Arquitectura.

Terminación

Esta entrada fue publicada en Actividades cinematográficas, Artículos, Conferencias, Información, Jornadas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *