Clausura de las II Jornadas Caminando por la Historia

Visita al Palacio de los Guzmanes (2)En nuestro ciclo Caminando por la Historia, dedicadas este año a La frontera en las Fuentes Documentales, con motivo del 750 aniversario que celebramos en Jerez, hemos realizado nueve conferencias y otras tantas visitas relacionadas, efectuándose la clausura del curso en la Fundación Casa Medina Sidonia el pasado 11 de julio.

2014.07.11 Visita al Palacio de los Guzmanes (18)La acogida por parte de esta Fundación ha sido muy generosa, abriéndonos todas sus puertas y distribuyendo al colectivo numeroso de personas de la Asociación en distintos grupos para poder visitar su Archivo y los aposentos del Palacio de los Guzmanes, su sede.

 

Nuestro agradecimiento a Liliane Dalhmann, Presidenta de la Fundación, que junto con Caridad y todo el personal voluntario, han hecho posible esta actividad. Nuestra Asociación siempre estará disponible para colaborar en el buen trabajo que la Fundación viene desarrollando.

2014.07.11 Visita al Palacio de los Guzmanes (28)

 

Al final del acto brindamos por el trabajo de un curso que hemos desarrollado de acuerdo con lo que teníamos programado, por el trabajo del nuevo curso que se nos presenta, y por la colaboración con entidades culturales tan importantes como la Fundación Casa Medina Sidonia.

Terminación

Esta entrada fue publicada en Caminando por la Historia, Visitas guiadas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *